- Este evento ha pasado.
«RESPIRACIÓN PARA SANAR LA SEXUALIDAD NATURAL». (Dwari & Pushan). 19-22 Marzo 2020. Osho Miasto. Siena (ITALIA)
19/03/2020/22/03/2020
Todos necesitamos relaciones amorosas que sean nutritivas y sexualmente satisfactorias; en cambio, a menudo, evitamos la cercanía con otras personas porque no sabemos mostrarnos abiertos y vulnerables. Tememos ser rechazados y abrir de nuevo las viejas heridas traumáticas de nuestra infancia.
El contacto sensual con nuestra energía vital y la experiencia de un placer inocente en nuestro propio cuerpo, se pierde y, a menudo, terminamos esforzándonos por cumplir las expectativas idealistas de nuestras parejas.
El resultado es que nos sentimos decepcionados y frustrados, impulsados por un vago anhelo, que parece que nunca se cumple realmente.
Este taller invita a volver a la espontaneidad infantil y a descubrir nuevamente la voz sensible del cuerpo y el ritmo personal del corazón, más allá de todas las ideas condicionadas.
Cuando comienzas a aceptarte a ti mismo como hombre o mujer, puedes abandonar el viejo juego y moverte a una nueva libertad donde poder expresar tu energía sexual de una manera clara y lúdica, sabiendo que es en tu energía vital básica en la que puedes confiar y dejarlo ir. Este es el movimiento hacia el TANTRA
Podrás también relajarte con los demás y crear una intimidad más profunda. Una reunión amorosa donde descubrimos, a través de rituales, respiración y sensibilidad, a ejercitar la energía masculina y femenina en nosotros mismos.
Objetivos:
Del miedo al rechazo al amor propio
Estrategias defensivas en la relación
Tres pasos para relacionarse: amor propio, pasión y compasión
Dar y recibir en la relación
Flujo Tántrico
Dinámica saludable en las relaciones.
Polaridad Masculina – Femenina
El mapa de la relación entre los chakras
Meditación y Relación
En la interacción entre el encuentro con los demás y volver a uno mismo en la soledad meditativa, explora una nueva dimensión de amor y relación.
Transformar el Sexo en Espiritualidad es el enfoque básico.
La Meditación y el Amor deben ir de la mano.
«Si podemos crear un mundo donde los amantes también sean meditadores, entonces no habrá problema». OSHO